¿Sobrepasa los 50 años y las líneas de expresión en su rostro comenzaron a instalarse hace unos años, quiere “quitarse unos añitos” sin sacrificar naturalidad o caer en los extremos, algo que parece casi imposible?
La idea es buscar en la cara resultados lo más cercanos a la naturalidad, que rejuvenezcan, que no alteren rasgos faciales, que no sean excesivos y que sea posible mantenerlos, es decir, que para un paciente sea costeable seguir cuidando su piel y disimular sus líneas de expresión.
La revitalización facial, también llamada mesoterapia facial, mesoterapia con efecto lifting o mesolift, se trata de un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
Los productos utilizados son totalmente naturales y reabsorbibles, compuestos por aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico, que hidratan la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.
Hay diferentes productos en el mercado con más o menos concentración de cada sustancia, lo que nos permite utilizar uno u otro dependiendo de las características de la piel, edad de la paciente y del objetivo a conseguir.